CONVOCATORIA PRIMERA EXHIBICIÓN EQUINA - TOCANCIPÁ 2014‏

Estimados Asociados:
 
Como se los hemos reiterado en varias oportunidades tanto el Comité Técnico como la Junta Directiva están en la tarea de buscar los espacios adecuados para la promoción de nuestras razas y criaderos.
 
En ese orden de ideas recibimos por parte de la Alcaldía Municipal de Tocancipá la invitación para la realización de la primera Exhibición Equina de Tiro Pesado a desarrollarse el día 06 de Septiembre de 2014 como apertura al Festival de la Colombianidad que adelanta este Municipio. En su momento la Asociación dio el AVAL para la realización del evento ya que este Municipio reune ciertas características (ubicación geográfica, infraestructura, presupuesto, etc) que lo hacen muy atractivo.
 
A la fecha se han adelantado varias reuniones con funcionarios de la alcaldía  y nos queda claro que existe la firme voluntad de ofrecer un evento de mucha calidad que cumpla con las expectativas de todos. 
 
Finalmente, la idea es perfeccionar el modelo de exhibición que se presentó en Panacá Sabana en el mes de Mayo para lo cual estimamos contar con la participación de unos 15 criaderos (alrededor de 40 ejemplares) y para tal efecto estaremos asignando los cupos para el evento en orden de llegada.
 
A la espera de una pronta respuesta de todos ustedes.
 
Cordial saludo;
 
 
José Antonio Restrepo Rada.
Presidente

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries