El comité técnico de la Asociación está conformado por cinco miembros activos con una muy amplia experiencia en la cría y el manejo de los caballos de tiro pesado
A su cargo esta llevar el libro genealógico o "Stud Book", en cumplimiento de los Estatutos y por delegación del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, libro en el cual consta el registro, con la identidad, señales particulares, número de microchip y la genealogía de todos los ejemplares de tiro pesado, los nombres del criados y del propietario y los traspasos que hayan ocurrido de cada ejemplar. Así mismo el Comité está encargado de expedir los correspondientes certificados de registro.
El Comité Técnico está encargado también de la organización de eventos tales como exposiciones, remates, concursos, etc; también presta asesoría a otras entidades como alcaldías y juntas de ferias para la realización de exhibiciones de caballos de tiro pesado.
El Comité esta facultado para realizar visitas a los criaderos de los socios y brindarles asesoría en el manejo de los mismos y en el mantenimiento y cuidado de sus ejemplares, como también en su entrenamiento y en el manejo de diversos equipos e implementos de tracción animal y el correcto uso de los arneses.
Además, el Comité frecuentemente organiza conferencias técnicas sobre diversos temas relacionados con la cría y manejo de caballos de tiro y también realiza días de campo para el fomento de la crianza de caballos de tiro.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries