MISIÓN:
Durante estos años de existencia la asociación ha prestado sin interrupción sus servicios en la crianza y reproducción, registro e identificación del caballo de tiro, fomento regional y nacional, capacitación personal, entrenamiento caballar y utilización de maquinaria e implementos agrícolas como también exhibiciones y juzgamiento de las razas esquinas de tiro pesado.
La asociación realiza su Exposición Nacional de Caballos de Tiro Pesado durante la feria Agroexpo en Bogotá, para juzgar el balance de crianza y la clasificación los mejores ejemplares inscritos en número aproximado de 120.

VISIÓN
El futuro de la actividad de la asociación está enmarcado en la profesionalización de la crianza, buscando siempre la excelencia de sus productos, como fuente genética para ampliar la oferta con calidad de productos puros o mestizos, para el país y la exportación.
Identificar mayores campos de acción con el caballo de tiro pesado en la vida moderna de los sectores agrícolas, ganaderos y agroindustrial. Poner a disposición de la crianza caballar este recurso de las razas originarias del cual se derivan otras razas o cruces, como los utilizados para deportes ecuestres del salto, adiestramiento, prueba completa y "voulting" (gimnasia a caballo), también el enganche de coches y carruajes. Llegar a la familia colombiana que necesita oportunidad de compartir con los caballos como seres nobles y útiles que ofrecen además recreación así como en los parques temáticos en los cuales actúan ejemplares de nuestros criadores.

Joomla! Debug Console

Session

Profile Information

Memory Usage

Database Queries